miércoles, 11 de mayo de 2016

QUE ESPERAS DE MI,,,

¿Qué esperas de mí, que puedo yo darte?
Si nada tengo, si nada me sale
Qué esperas de mí, 

dímelo y are lo posible
`por seguir, por hablar con el viento
y decirle que me mande fuerzas
que me mande vientos con susurros.
Que quieres de mí, dímelo
y hablare con el mar para que
me mande sus olas y refrescar mi cara
le contare al sol que necesito de su calor
sin calor no soy nada.
Que quieres de mi, si no soy nada
solo soy una pluma que escribe
lo que siente, lo que lleva dentro.
Dime porque tus ojos me miran así
sé que no soy lo que esperabas
lo que tú necesitas, solo hay tristezas
en mi alma.
Porque insistes para que siga
si no puedo ya, si nada tengo
nada soy, solo un alma que 
escribe lo que siente
pero si insistes solo me queda
hablar con la luna ella me entiende
ella me escucha, le pediré que me 
de algo de su resplandor, algo de su luz
que de vida a mi corazón
y tal vez, no sé si podrá ser
pero tal vez pueda ser algo 
de lo que esperas de mi.


Autora Paquita Pedros Espinosa.
España.
Reservados los Derechos de Autor.


2 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Todos tenemos luz, todos tenemos algo muy valioso, todos tenemos amor para dar, ya con eso, nos engrandecemos, por lo que damos con amor vuelve a nosotros mucho mas grande, un gusto saludarte,
besoso de arcoiris

Paquita Pedros dijo...

Muchas gracias Mery un beso