domingo, 23 de diciembre de 2012

MI DESEO PARA NAVIDAD


Mi deseo para Navidad, sueños, ilusiones, paz.
Que siempre tengamos el alma llena de solidaridad
que las guerras cesen, que dejen de arruinar la vida
de todas las almas, que puedan vivir en paz,
que todos esos niños cambien las armas por su sensibilidad.

Mi deseo para Navidad, que cesen las lágrimas
de todos esos corazones que se sienten víctimas
de cualquier enfermedad, que dios los ilumine
y no sientan dolor, ni sufrimientos, que se elimine
su angustia, su pena, que rezan, y esperan que dios los alumbre.

Que la tristeza deje libre su corazón,
que su alma deje de lado su dolor.
Que su vida cambie a mejor esplendor
volver a ser, la persona que fue llena de vida
de sueños, ilusiones, que deje de tener rencor.

Amigos siempre en lo bueno y en lo malo
siempre con el corazón en la mano,
amigos siempre en la risa y en el llanto,
mi deseo de Navidad olvidar los rencores,
darte la mano, un abrazo lleno de bellos colores.

Mi deseo para Navidad que todo el mundo
tenga paz, una vida mejor, y mucha felicidad
alegrías en el corazón, cajitas llenas de sueños profundos,
sueños que actúen con la finalidad
de que cumplan todos los deseos de Navidad.

Reservados los derechos de Autor

OS DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA
Y UNA BELLA NAVIDAD
VUESTRA AMIGA LUNA QUE SIEMPRE OS
LLEVA EN EL CORAZON

5 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Lunita, gracias por tus hermosos deseos, que se cumplan y la paz, y el amor reine por siempre en la tierra.
Feliz navidad.
Un abrazo grande.

Gladys dijo...

Gracias amiga por esta hermosa entrada, te deseo lo mismo que tengas una hermosa navidad en compañía de tus seres queridos y amigos, que seas muy feliz.

Un abrazo grande feliz domingo.

Pizarro dijo...

He dejado mi granito de arena en los premios blog.

Nortiz dijo...

Muy bellos deseos Luna. Espero que tengas una muy feliz navidad amiga :) Un abrazo muy fuerte

Recomenzar dijo...

me ha encantado encontrarte en mi camino al final de este 2012
Gracias por compartir tus letras con nosotros