martes, 30 de noviembre de 2010

DICIEMBRE MES MAGICO



Si para mi este mes es mágico
Se que es también un mes para
Consumir nos están anunciando la navidad
En el mes de noviembre o antes
Pero yo miro esa mágica que a mi tanto me gusta
Las luces de mi ciudad, toda esa gente paseando
Mirando los escaparates tan bien adornados
Se que también es mes de tristezas
Por esos seres queridos que no están
 entre nosotros
Yo de momento gracias están a mi lado
Yo espero que en este mes mis animos
 vayan mejor
Por toda esa magia que es la navidad
Por todo ese ambiente que la rodea
Y empezar el año mucho mejor
Yo espero que todos vosotros
Vivan esa magia que tanto me gusta
En mi blog intentare que asi sea
Cuando haga un pequeño cambio
Y disfruten conmigo y mis poemas
Como yo los hago cuando visito
Vuestros blogs espero que os sintáis
Como en vuestra casa y que la encontréis
acojedora


17 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Triste es saber que hay personas que no van a poder hacer nada en estas fechas por la crisis. Pero el amor interno debe aflorar de una u otra forma. Gracias bonita

Charo Bustos Cruz dijo...

Hermosas palabras, Luna...
es un mes de reflexion y balances
sin dudas, un mes maravilloso.

Saludos cordiales

_Charo Bustos Cruz_

Enigma dijo...

Un mes mágico para la gente sensible!
Me encanta tu casa.
Un beso con suerte!

julia rubiera dijo...

ESTA CASA QUE TU NOS BRINDAS ESTA LLENA DE MAGIA Y POESIA, Y ESTAS FIESTAS SERAN MUCHO MEJOR ESTANDO TU CON NOSOTRAS PARA COMPARTIR TU BELLA POESIA . UN BESIN DE ESTA ASTURIANA QUE SE ENCUENTRA MUY A GUSTO EN LA TUYA,

lanochedemedianoche dijo...

Sabes que si Lunita, es un mes mágico, aunque muchas gente diga lo contrario, las luces de la ciudad, personas que recordar, cosas que se vivió todo llega presto, se presenta y aunque muchos seres queridos no están, se lo recuerda con alegría porque la vida es eso, estar alegre de haberlos tenidos presentes, de recordarlos con mucho amor y paz.

Besos

Frases celebres dijo...

Debemos en estas navidades como vos decís aprovechar la mágia y estar positivos para un nuevo año que se aproxima. te mando un beso

Gladys dijo...

Amiga sin duda este mes es maravilloso ami me pasa como tu yo vivo esa magia lo encuentro todo precioso me gustan las luces los adornos y todos los preparativos,
es muy lindo poder vivir esta hermosa magia aunque sea una ves al año sin duda disfrutaremos mucho tu blog amiga es siempre muy grato visitarlo tus poemas son preciosos y toda tu hermosa casita.
Besitos amiga que dios te bendiga que tengas un mes realmente magico.

L. Gispert dijo...

Me gustan mucho tus palabras, querida Luna. Es un mes de celebraciones, de familias, de alegría... Pero no todo es igual por ahí. El ambiente es sugestivo, pero para algunos no es tanto... ¿Por qué la felicidad no reinará en todos los hogares?

UN beso,

Luis.

Emiley Ros dijo...

Hola Lunita, yo espero que pases unas buenas navidades que las disfrutes con tus seres queridos que están junto a ti, que vivas esa magia que trae la navidad llena de paz y amor para que te encuentres mejor y disfrutes de ella.
Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Me gusta la Navidad, me ilusiona la magia de estas fechas , ¡Megusta la magia de tu casa siempre interesante y acogedora!
!Paz y bien para ti!
Un beso

Silvia dijo...

AMIGA: ME ENCANTA VISITARTE. ES UN LUJO TU BLOG.
A MI ESTA EPOCA DEL AÑO ME GUSTA LA SIENTO LLENA DE PAZ AMOR Y MAGIA.
SE QUE MUCHOS NO LA PASARAN BIEN PERO EN LOS CORAZONES DEBE PREDOMINAR EL AMOR.
CUIDATE.
BESOTES
SILVIA CLOUD

Silvia dijo...

AMIGA: ME ENCANTA VISITARTE. ES UN LUJO TU BLOG.
A MI ESTA EPOCA DEL AÑO ME GUSTA LA SIENTO LLENA DE PAZ AMOR Y MAGIA.
SE QUE MUCHOS NO LA PASARAN BIEN PERO EN LOS CORAZONES DEBE PREDOMINAR EL AMOR.
CUIDATE.
BESOTES
SILVIA CLOUD

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida amiga:
Hermoso es el mes de Diciembre por todo lo que arrastra consigo:
La Navidad, las luces, reuniones con familiares y amigos, mesas llenas...
Pero por desgracia no es igual en todas partes, donde la Navidad, el mes de diciembre, se llena de gentes sin comida en medio de la calle, pasando frío y penalidades. !!TRISTE REALIDAD¡¡
Me quedo con esa magia que proclamas y espero disfrutar como siempre de tus poemas, tu energía positiva y sobre todo de tu amistad

Recibe mi mas cordial besopoeta amigo.- Antonio

Unknown dijo...

Hola Luna,a mi me gusta mucho el mes
de Diciembre,como tù bien dices, es un
mes mágico.Pese que no estoy teniendo
un buen año a nivel familiar,preparo
la Navidad con ilusiòn.
Que disfrutes con tus seres queridos
la Magia de la Navidad.
Un fuerte abrazo.

Yesi dijo...

Hola Luna:

Por mi parte Querida siempre me siento muy bien en tu casa, muy agusto. Como ya sabes para mi estas fiestas son una mezcla de alegria y tristeza pues hechas a faltar a la gente querida.

Dulces Besos mi niña y un fuerte Abrazo.

♥Yesi♥

Anónimo dijo...

a mi me gustarìa que todo el esfuerzo que hacemos por regalarnos, acompañarnos,mostrarnos felices y generosos con los demas en Diciembre-especialmente el 25-lo extendièramos a los 364 dìas del año restantes...creo que ese fue elmensaje de amor que Jesùs quiso dejarnos...

abrazos

Paula dijo...

Preciosa, tu casa es una belleza, ya sabés que somos tus fans!!!!

Particularmente, tengo mis cosas con respecto a este mes, pero por Mely siempre le pongo ganas.

Besotes amiga bella!!!