jueves, 13 de agosto de 2009

AMAR EN SILENCIO



Amar en silencio... es comprender
que nunca se puede tener
todo lo que uno ansia querer.
Como duele anhelar
los brazos de alguien
que sabras que nunca te estrechara.
Amar en silencio...
es ocultar un amor intenso,
algo más que un simple sentimiento.
Amar en silencio es...
contemplar de lejor el amor.
Como duele en el pecho un amor asi,
como me entristece
al saber que nunca seras para mi.
Amar en silencio...
es verte y no poder tenerte.
Quererte cuando se que no debo quererte...
Amarte aunque mi razón me dice que no te ame.
Tener que callarme,
aunque no puedo aguantarme.
Amar en silencio...
un suspiro mas intenso.
Amar en silencio...
es un llanto callado e ingenuo,
es una lagrima en este valle de olvido.
Amar en silencio...
es poner la mano en mi corazón
y gritar en silencio,
desde el fondo de mi ser lo mucho que te amo.
Aunque tu no sepas lo que esta pasando...
Aunque tu no sepas
cuando te estoy amando.
Amarte en silencio...
es ocultar lo mucho que te quiero.

Autor Desconocido

26 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Amar en silencio es duro,pero el amor es así el corazón cuando elije a alguien no se fija si es posible o no ese amor,ama y punto,y aunque sea en silencio amar es bello! un abrazo Lunita querida que lindo post!

sonoio dijo...

amar y querer parecen antónimos

un beso luna

lanochedemedianoche dijo...

Amar en silencio es la fuerza poderosa del verdadero amor, que solo quiere amar sin lastimar, hermosos sentimientos y bello poema luna.

Besitos

Anónimo dijo...

Bello y triste poema, no es muy agradable amar en silencio, o amar y no ser correspondido.

Besitos amiga.

Hada Azul dijo...

Precioso y con mucha razón.

Un beso

Amanda T. dijo...

muy triste amar en silencio, o poema, un beso.

josef dijo...

A veces amamos en silencio porque las palabras sobran...

Unknown dijo...

el amor en el silencio se expande aunque no lo veamos..

besos para ti
bonitos versos

L. Gispert dijo...

Amar en silencio es complicado y ocurren todas esas sensaciones que se deslizan por el poema, no ser correspondido, llanto, tristeza, amargura... a veces el amor es así, pero sigo pensando que es triste. O se es correspondido o a pasar de renglón, si ves que no lo puedes conseguir.

Saludos.

Flor dijo...

Si querida amar en silencio és muy doloroso, lo estoy sintiendo ahorita...

Besitos
Flor

Arwen dijo...

Amar y no ser correspondido es muy duro y un sentimiento que pugna por salir fuera, gritarlo al mundo pero se queda mudo en nuestra garganta porque esta solo y sin destino...me gusto mucho el poema luna, te mando muchos besitosss...

Anouna dijo...

Toda una realidad este poema, describe totalmente lo que pasa en el interior, lo que no se puede mostrar en su exterior. Es doloroso, pero es mejor que nunca haber amado.

Amar en silencio es algo que muchos hacen cada día.

Abrazos, un poema bello sin ninguna duda.

Anouna

DannyG. dijo...

Wow !! siin comentariioz !!! :D
Simplemntee mega encntador :3

ELILUC dijo...

hermoso poema de amor!!! que lindo tu blog!!! me encanta. besitos mery

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Precioso amiga como siempre, un abrazo

Unknown dijo...

qué bonito!!aunque tu no sepas
cuando te estoy amando...
me encantó!!

Un beso

Maite dijo...

Mejor Amar, en silencio, que no saber hacerlo, de ninguna manera, posible.

un beso, linda

Maite

Mónica Arroyo Parra dijo...

Tu blogs es simplemente mágico, al entrar en él, me hizo soñar, pensar en mi novio, llamarlo y decirle que lo quiero....
Gracias

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Esta noche
seré una rama de sauce
seré luz sobre tu almohada.

Esta noche seré un acertijo
escondido en tu silencio.

Duele amar en silencio... duele.
Es doloroso amar y no tener valor para decírselo a la otra parona.

Precioso poema, un abrazo amiga...
Ilargi (Lunyta)

Anónimo dijo...

Solamente quien ama de verdad, entiende lo mucho que puede llegar a doler el amor. Amar en silencio es doloroso... muy. Ojala nadie tenga que pasar por eso, y si lo pasan, que tengan una oportunidad de concretarlo, y sino... que tengan la fuerza para seguir adelante.
Pero tambien creo que cuando se pasa por algo asi, las personas se vuelven mas fuertes y sensibles a los sentimientos ajenos. Respetan y valoran cosas que otros jamas verian. Es como desarrollar un 6to sentido.
Hay quienes estan tapados para el amor, y aun cuando busques las mil maneras de expresarlo, tendran las mil maneras para huirse. Y duele.

Solo algunas palabras del corazon...
cariños.

Anónimo dijo...

Que bonito
Sentir esas cosas y poder expresárselas a alguien.

Libra dijo...

Amar en silencio es lo más bello; limpio y puro.

Anónimo dijo...

A leer tu lindo poema me trae este recuerdo ...Era muy joven cuando la vi por primera vez me quede enmudecido, nos hicimos amigos muy amigos converzamos largas horas en el living de Su casa , asi pasaban Los a-nos y la amaba pero no podia decirle UN temor inmenso me lo negaba, era tan dulce conmigo amorosa y Su mirada me decia ya dimelo , pero no pude he hice Lo que no Debia sufriendo me aleje y me case aun cuando mi corazon Le pertenecia y sufria en Lo mas profundo de mi corazon y aun lo hace. Despues 33 a-nos comunicamos
y aunque seguimos diferentes caminos aun quiere verme y yo a Ella , per mi destino lejos de mi tierra y una enfermedad nos mantendra con esa ilusion de simplemente vernos aunque sea un minuto. Para mi una eternidad pasaria y todavia la seguire amando en silencio ....

Paquita Pedros dijo...

Lo siento mucho Anonimo, puedo imaginar lo que duele, yo tambien lo pase y aun queda algo
un beso muy grande

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

no es bueno amar en silencio, duele mucho no expresar este sentimiento q presiona el pecho y sonreir falsamente pa no llorar.-